Cacería del zorro

caceria del zorro LU2HACacería del Zorro – Radio Club Bouwer LU2HA //27 Noviembre Tanti // Grandes premios y sorteos // Asado // Música en vivo // Juego para niños // Naturaleza // Y mucho más… // Más info en www.lu2ha.org/caceriadelzorro /// (0351)152404483 – (0351)157344469

 

Como llegar?

El evento se realizará en la Colonia de Vacaciones Perkins, de Tanti.


Mas fotos aquí.

Que costos hay que tener en cuenta?

  • Entrada general : $35
  • Asado medio dia: $70 (chorizo + vacio o pollo + ensalada + pan, bebida aparte)
  • Cacería del zorro: $200 por equipo (equipos hasta 5 personas)

Quien puede asistir?

El evento es para toda la familia, durante todo el día habrá juegos para niños y animación + música en vivo para los que se queden en la colonia sin participar de la cacería del zorro, además de poder disfrutar de toda la naturaleza e instalaciones del lugar.

La idea es compartir un buen día de camaradería y amigos, por lo que si sos radioaficionado te sentirás en familia y si aún no lo eres es un buen evento para conocer de esta apasionante actividad y sumarte!

Quiero asistir, como confirmo mi presencia?

Ingresá en el sigueinte link y hacé tu reserva: Pagar mi entrada

Nuestros medios de contacto son los siguiente: info@lu2ha.org // 0351-152404483 (claro)  // 0351-157344469 (personal)

 

Bases de la cacería del zorro!

1. La cacería comenzará a las 10 horas del 27 de noviembre de 2016 y finalizará a las 14:00 o a la finalización del número de premios disponibles.
la lista de participantes se cierra a las 9 hs del 27 de noviembre de 2016
Una vez cerrada la lista de participantes, no podrá inscribirse ningún nuevo participante (por motivos de seguridad y localización del zorro.

2. La cacería transcurrirá en un RADIO de cómo máximo 10 km a la redonda saliendo del casco céntrico de Tanti

3. El zorro no podrá situarse a más de 35 metros de cualquier punto accesible desde un coche.

4. El zorro podrá ir de cualquier forma: en coche, en moto,camioneta, sin vehículo, etc… no pudiendo moverse del sitio elegido para su ubicación en un principio, salvo necesidad imperiosa ej Clima y / o previa petición a la base.

5. Los cazadores no podrán modular en la frecuencia elegida para la realización de la cacería a no ser por extrema necesidad o gravedad. entiéndase la palabra “ necesidad y gravedad”.
la frecuencia se dará a conocer al comenzar la cacería el dia 27 de Noviembre a las 10:00 hs en el complejo vacacional “Perkins”.

6. Los cazadores deberán estar presentes a la hora de la SALIDA. Los cazadores deberán sellar su pase en la salida. Los vehículos no podrán salir hasta que la organización del RC Bower y RC Cosquin no dé la salida.

7. La organización no se hace responsable de las infracciones de tránsito o accidentes que se produzcan en el transcurso de la cacería.

8. La base organizada por el RC Bower en conjunto con el RC Cosquin será la directora de la cacería, pudiendo ésta tomar todas las decisiones que estime necesaria para el buen funcionamiento de la cacería, siendo éstas irrevocables.

9. Si no es capturado el Zorro, los premios se sortearan entre los participantes.

10. Los zorros no podrán situarse en casas o estancias privadas.

11. En principio, el zorro debe llegar con su señal a la base (salida) o al punto alto más cercano.

12. Las sendas y caminos serán accesibles a toda clase de vehículos

13. El Zorro será escondido por los responsables de cada Radio Club organizador el Sr. Jose Omar Cazola y el Sr. Ivan Guarnieri

NOTA:Todos los participantes deben respetar LAS NORMAS DE TRÁFICO, y las de los municipios por los que transcurre la cacería el Radio Club Bouwer y el Radio Club Cosquin no se responsabilizan por accidentes en la via pública y/o infracciones.